Pinned toot

Precisamente después de denunciar la censura en twiter contra el Profe Rojo, me txaparon a mí la cuenta, (la segunda) ese fue mí último twuit .
Al denunciarlo me pregunté si no existía una plataforma fuera del control de Twitter . Y así conocí Mastodon. Veo menos meneo pero en nuestras manos esta cambiarlo

Syrizak peomestutako guztiari muzin egin zion, herria desmobilizatu ta boteretsuei botere gehiago, beraz normala galtzen badu, herria kokoteraino dago berria.eus/paperekoa/1928/002/

Hasta aki he llegado nadando , no se si era una plataforma petrolífera en medio del oceano, pero hemos llegado aki sin morir

Lo que aprendí como psicólogo tratando a un violador en la cárcel He visto esto demasiadas veces: reconocer hechos “leves” a cambio, tácitamente, de que tú aceptes su versión sobre el delito más grave. Así funciona el sofisticado sistema de contrapesos morales de los agresores machistas

A ver... ke igual no era el medio del Oceano ni una Plataforma Petrolífera, ( realmente estamos sobre una boya gigante) pero nos ha costado un huevo llegar vivos hasta allí

Show thread

Lotsagarria Errekaldeko auzoan Dani Pastor, Euskal preso politikoaren kontra batzuk daramaten boikota kanpaina. Are lotsagarriagoa presoen defentsan lan egiten esaten dutenak badira. Begirune gehiago daukate damutuenganako preso borrokalari eta kontsekuenteentzat.
amnistiaaskatasuna.com/eu/arti

Me pregunto si para los simpáticos Biris, ese grupo de izquierdas ke te cagas , plagado de militares, pikoletos, pijos, navajeros, y demás morralla ya les parecerá correcto ke les llamemos violetas a sus colegas y a ellos colaboradores de violetas o todavía tenemos ke respetar su presunción de inocencia?

Comercializadoras como @SomEnergia no dejan de crecer. En Valladolid está @energeticacoop, por ejemplo. Hay muchas puertas para salir del oligopolio. https://twitter.com/eldiarioes/status/1139533086176292864

Euskal Herriko Amnistiaren aldeko mugimendua Madrilen Amnistiaren aldeko jardunaldietan
youtu.be/8hWv_K1il1s

Por fin! Aunke me ha costado mucho poder enviar las fotos , como lo prometido es deuda aki va la cena de anoche.
Magret de pato y fundi de queso provolone, una delicia

Provolone y magret de pato. Esa es mi cena. Luego os mando una foto para no daros envidia 😉

Hoy vengo a denunciar las amenazas que ha sufrido un compañero de la Plataforma de encausados en la Operación Araña por miembros de RC en Valencia.
Al parecer estos tipejos de la secta RC no tienen nazis por Valencia a los ke enfrentarse y prefieren amenazar a antifascistas .
Cuidado con esta gente y no les dejéis espacios
twitter.com/8494rvc/status/113