La @ingobernable : 1 año más de transfobia, sexismo, amiguismos y manipulaciones de asambleas. Mi primera y *última* explicación sobre mi expulsión hace 6 meses. pad.disroot.org/p/r.05fb4b164a
Por el creador de okupanel y de la web de la Ingo.

@Luna @ingobernable ¡Amenazas de muerte! Algo huele mal en Dinamarca

@tlapil @ingobernable Pues sí, viviendo con sprays de defensa desde meses. Cuando hablas de sicarios, algo esta bien podrido diria incluso....

Resulta desconcertante que la comunidad de Mastodon se haya desentendido de la denuncia sobre agresiones machistas dentro de reconocido hacker-space madrileño ¿Será que la acusación pierde relevancia si la hace una mujer trans?

Follow

Gracias x tu apoyo @tlapil, pero tengo q aclarar ciertos puntos:
- ser trans sin querer operarse/hormonarse (por temas de relacion sentimental, contexto familiar, de calle o por riesgos para la salud, etc) no es algo que sueles difundir abiertamente, menos en un hacklab.
- dicho hacklab esta directamente sometido a la asamblea de mujeres del mismo centro, por lo que si no quieren ser tomadxs (insultadxs) por machistas, mejor no hablen mucho.

Sign in to participate in the conversation