Cuando las mujeres luchan por la vida...

En homenaje a las mujeres de Ecuador. Que lucha por las tierras y ríos como forma de conservar nuestro legado ancestral y soberanía de los pueblos. Imágenes de la movilización por el agua ante el extractivismo minero y corrupción. Noviembre 2018.

facebook.com/RadioTemblorPanam

“Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos…” Eduardo Galeano

Imágenes de la movilización por el agua en resistencia al extractivismo minero y corrupción (Quito, 16 de noviembre de 2018).
PD. La lucha sigue…

facebook.com/RadioTemblorPanam

El relato del menor que acompañaba a Camilo Catrillanca y que el gobierno chileno y carabineros quieren ocultar (Audio)

radiotemblor.org/?p=13182