Ya están aquí las XXIV Jornadas de @REAS_Aragon!! Del 3 al 5 de junio, bajo el lema "¿Qué trabajo para qué vida?" .twitter.com/QStUDKg3IK twitter.com/Coop57Aragon/statu

RECTA FINAL
Últimos días para presentar vuestro proyecto en el . Proyectos de y contra la . ¡No lo dejéis para el último minuto! germinadorsocial.com/ pic.twitter.com/oWRazCDvka twitter.com/coop_57/status/112

Hoy se constituye , la séptima sección territorial de ! Ampliando los márgenes del trabajo en red y la construcción colectiva de herramientas de transformación social y económica! Bienvenidas a vuestra casa!pic.twitter.com/FNTcduwcW4 twitter.com/coop_57/status/112

Estamos en un taller para crear comunidades energéticas, aprendiendo y pillando pistas para nuestro proyecto de Calle en Transicion del en .twitter.com/HMvTReZ7w9 twitter.com/LaTransicionera/st

El próximo 6 de mayo, estaremos en el I Encuentro de emprendimiento social organizado en la @UniHuelva. Nos vemos en la Facultad de Trabajo Social. uhu.es/soipea/emprendimientoso … twitter.com/Coop57Andalucia/st

Nuestra más calurosa bienvenida a la sección territorial de Asturies, que se presenta hoy. Una delegación de las otras seis existentes estamos para celebrarlo. twitter.com/Coop57Aragon/statu … twitter.com/Coop57Andalucia/st

Hoy participamos en en la jornada de presentación nueva Sección Territorial @coop_57 d'asturies. De la que somos socias de servicios y esperamos poder aportar y servirnos de sus finanzas éticas y solidarias.
.twitter.com/pmwgnCCLv5 twitter.com/EcoUltravioleta/st

De camino a Xixón para participar en la asamblea de constitución de la sección territorial de @Coop57Asturies coop57.coop/es/territorio/ast% …pic.twitter.com/H0zpesplr0 twitter.com/Coop57Aragon/statu

A veces nos asomamos a una barandilla y nos ponemos a recordar lo buena experiencia que fue el . No dudéis en apuntaros a la edición de 2019 de este concurso que organizan @SomEnergia y @coop_57 blog.somenergia.coop/som-energ …pic.twitter.com/sTbBChIVin twitter.com/traperoshuelva/sta

Participar en un proyecto de recuperación de un servicio público como es la piscina de Puerto Real, sólo es posible con el esfuerzo colectivo del cooperativismo. elsaltodiario.com/el-jornal-an … twitter.com/Coop57Andalucia/st

¡Buenas noticias! La familia de @coop_57 crece: el 27 de abril celebraremos con las compañeras de Asturies la creación de esta nueva sección territorial pic.twitter.com/lVEc5nlrTb twitter.com/Coop57Aragon/statu

Si crees que la transición energética es necesaria y además tienes ideas para ello, échale un ojo al , quizás encuentres un poco de riego para tu proyecto.

Más info en: germinadorsocial.com/

@SomEnergia @coop_57 twitter.com/LaTransicionera/st

Avui som a Mataró a la jornada "Habitatges dignes i assequibles. L'aportació del cooperativisme". Amb @UnioCoopMataro, @coop_57 i @OmplimElsBuits.
cc @XesMataro
.twitter.com/Hjb2TnQK3X twitter.com/sostrecivic/status

Bon dia! Ja fa 2 anys que vam ser una de les entitats premiades en la 1a edició del Germinador Social amb @SomEnergia i el @coop_57, innovació per la transició energètica!
youtu.be/mjuFKLQ91Lo
Animeu-vos amb la 3a edició: germinadorsocial.com/ca/