HUELGA DE ALQUILERES Mañana 1 de abril miles de personas tienen que pagar alquileres que no pueden afrontar, fruto de la crisis del

Por eso ha sido convocada en todo el Estado la . Aporta en goteo.cc/huelgadealquileres … a la .twitter.com/RPtC8lSNcD twitter.com/goteofunding/statu

Vamos a la , y vamos con una caja de resistencia que sirve para dotar a las huelguistas de una mayor cobertura colectiva. Si tu casa no está en riesgo pero quieres apoyar la huelga, ¡colabora!
goteo.cc/huelgadealquileres …pic.twitter.com/VdPIhT928A twitter.com/ElMercadoSocial/st

Sabemos que ahora se debe gestionar la urgencia y dar respuesta a las necesidades inmediatas de las socias de @coop_57
Pero también sabemos que es necesario prepararnos para hacer frente y dar respuesta a lo que vendrá más adelante.pic.twitter.com/0FH4fR5KBB twitter.com/coop_57/status/124

Durante el mes de marzo se han atendido más de 10 nuevas solicitudes de alta como socias de servicios y para la concesión de nuevos préstamos. La previsión es que durante abril se gestionen una quincena de nuevas peticiones.pic.twitter.com/5zrEmBz2Fm twitter.com/coop_57/status/124

Las comisiones sociales y técnicas, así como el Consejo Rector y los diferentes Consejos de Sección, evalúan las necesidades de las nuevas entidades, ideando nuevos mecanismos que respeten nuestros estándares habituales de rigor ético y democrático.pic.twitter.com/V1o27uRW4n twitter.com/coop_57/status/124

Se han ampliado préstamos existentes con causa justificada por el contexto.
Se trabaja para atender nuevas solicitudes de financiación y, por lo tanto, se activan los procesos tanto desde el punto de vista social como financiero.pic.twitter.com/6TB1r9nkLF twitter.com/coop_57/status/124

Se ha dado respuesta a las necesidades operativas de las socias colaboradoras en la gestión de su ahorro.

En estos momentos, es más importante que nunca recordar qué somos y por qué existimos. Y es ahora cuando es necesario activar todos los mecanismos de y autogestión cooperativa.pic.twitter.com/1nSvHCPgKZ twitter.com/coop_57/status/124

@coop_57 siempre se ha definido como una herramienta al servicio de sus socias. Un instrumento para la y la construcción de una economía pensada para las personas, las comunidades y los territorios.
coop57.coop/es/noticia/coop57- … twitter.com/coop_57/status/124

"¿Existe vacuna contra la pandemia del ? El no entiende de fronteras y está más globalizado que nunca. Es urgente identificar las causas que nos han llevado hasta aquí"
@Reas_Red en @ElSaltoDiario elsaltodiario.com/mecambio/exi … twitter.com/coop_57/status/124

Nos estamos haciendo expertas en meet.jit.si  @jitsinewshttps://twitter.com/Coop57Aragon/status/1243210576324628483 … twitter.com/coop_57/status/124

Iniciatives de l'Economia Social i Solidària abasteixen de mascaretes el CAP de Sants. Moltes gràcies @Solidanca! twitter.com/Solidanca/status/1 … @XES_cat @BCN_SantsMont twitter.com/SantsCoop/status/1

El objetivo de la guía es poner a disposición un instrumento colaborativo, vivo, creado de forma participativa, para mostrar las iniciativas de denuncia, resistencia y que se están desarrollando en multitud de lugares para hacer frente a la crisis del .twitter.com/ZXfYiHvwvA twitter.com/coop_57/status/124

@Reas_Red lanza una guía para mapear iniciativas que se están articulando desde la y la ciudadanía, para dar respuesta a la crisis del
economiasolidaria.org/guia-ini …pic.twitter.com/onf0GyLIvV twitter.com/coop_57/status/124

Nuestra familia @Reas_red lanza una guía colaborativa y en construcción de iniciativas de la Economía Social y Solidaria y apoyo mutuo.

Difunde con nosotras : economiasolidaria.org/guia-ini …

¿Existe vacuna contra la pandemia del capital?
elsaltodiario.com/mecambio/exi …pic.twitter.com/ib8W98a2B8 twitter.com/ElSaltoDiario/stat

Esperamos vuestras iniciativas a la guía

Y seguimos en contacto por redes y en nuestro canal:
t.me/ESS_REAS

¡A cuidarse y cuidar!

economiasolidaria.org/guia-ini …pic.twitter.com/PZGP7MiTJa twitter.com/Reas_Red/status/12