bit.ly/2YXlR0Y

“Gran apagón en la minería”: Sindicato Norte de AES Gener anuncia paralización que afectará a Codelco, Escondida, Spence y SQM ➡ bit.ly/2YXlR0Y

----------------------------------------------------------------------
nitter.net/eldesconcierto/stat

bit.ly/2YXlR0Y opensocial.at/objects/59c238fc

@gaep @gaep

sobre el tema hace un tiempo escuche estos audios, y creo que pueden ayudar a profundizar sobre el saqueo.

¡saludos!

"Capítulos sobre la devastación y el saqueo creados por el M.A.T en las que se entrevista a pobladores de las zonas estudiadas y expertos."

🔗 archive.org/details/movimiento

@gaep
colección numerosas publicaciones relacionadas a la
#agroecologia y #horticultura . \ Los archivos están separados por temas y cualquiera puede contribuir subiendo un documento en su carpeta respectiva. Adicionalmente, todos los archivos se pueden previsualizar antes de descargar.
Si en algún momento pensaste en armarte un huerto de balcón o tuviste la idea de que cultivar es muy complicado, quizá esto te pueda animar.

files.lanostra.casa/w/agroecol

gaep.noblogs.org/post/2020/07/

Compañeros y compañeras de la Red de domésticos y del Valle Grande (Lampa) nos invitaron a una amena conversación donde hablamos de y la experiencia de la . Este fue el primer programa del ciclo "Espiral de entrevistas Itrofil Mognen" Muchas gracias!

, la - Canal Encuentro

El documentalista Elías Sáez emprende un camino en búsqueda de personas comprometidas con el cuidado del . Soluciones de quienes día a día trabajan por resolver los problemas ambientales más urgentes...

invidio.us/watch?v=k-NKljNPAB8

La realidad de los campamentos en el #Chile Neoliberal: "La cara oculta de la "turística" ciudad de La Serena" prensaopal.cl/2020/05/19/la-re

----------------------------------------------------------------------
nitter.13ad.de/prensaopal/stat

prensaopal.cl/2020/05/19/la-re friendica.chilemasto.casa/obje

Hoy más que nunca, ante el escenario de crisis, la es nuestro camino y . Necesitamos reconstruir nuestras 👊🏾✊🏾🧠🌾🌿🌻

@propatagonia@joindiaspora.com:

#Agroecología #Soberaníaalimentaria #politica

Documental de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Buenos ires, que cuenta sobre el acuerdo político y comunitario que podría lograr que la producción, comercialización y consumo de alimentos sea un poco más Sana, Segura y Soberana.
Productores, Consumidores y Estado tenemos “Acuerdos para hacer”.
Acuerdos para hacer - Construir la Soberanía Alimentaria

@gabriel@diasp.undernet.uy:

Curso de Agroecología en línea

2 de marzo al 8 de abril
(Para todo público - gratuito)

INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - Argentina)
#huerta #huerto #agroecologia

Información e inscripciones: