icaria36 boosted

Welp. It's done. In a matter of hours, #PeerTube received over €13,000 and exceeded their goal.

icaria36 boosted

Cuando tu pequeño amor participa del almuerzo.. salen unas pizzas estelares de mil puntos😍

Inviten a sus hijos a cocinar, si están ustedes no hay peligro, es un buen incentivo para desarrollar su creatividad.

icaria36 boosted
¡Ya está aquí el Menos Lobos 35! Últimas noticias represivas, reivindicaciones presxs en lucha, consejos legales si hay agresión policial y reposición de Fundamentalismo Católicohttps://menoslobos.net/2020/10/programa-35-reposicion-fundamentalismo-catolico-y-noticias-actuales/ #PresxsEnLucha #FundamentalismoCatolico #StopViolenciaPolicial
icaria36 boosted

Pepper&Carrot self-published comics books in English version are now available!
Get your own copies on: davidrevoy.com/shop

icaria36 boosted

Información importante para no confundirse, respetemos como las personas quieren ser tratadas. La empatía es fundamental en toda relación humana. :anartrans_symbol: :anqueer: :better_pride: :blobS2NB: :blobS2aro: :blobS2polygender: :blobS2ace3: :blobS2xenogender: :heart_bi: :heart_trans_black: :heart_pansexual: :heart_transgender: :knife_lgbt: :QueerCat_Trans: #trans #lgbt #queer #genero #empatía

Old masters of zen on a hill and real punks stoned in a park. Not always easy to differentiate!