sosi boosted

Archivo de Inteligencia: Las 12 fichas de Colonia Dignidad donde aparece mencionado Víctor Pérez ▶ bit.ly/3k5lWrY

nitter.net/eldesconcierto/stat

bit.ly/3k5lWrY opensocial.at/objects/59c238fc

sosi boosted

RT by @prensaopal: 30 grandes Grupos Económicos de Matriz Nacional que operan en Chile, reciben US$43.170 millones de dólares en inversiones desde los fondos de pensiones. Y que 23 Grandes Grupos Multinacionales de Matriz Extranjera que operan en Chile

30 grandes Grupos Económicos de Matriz Nacional que operan en Chile, reciben US$43.170 millones de dólares en inversiones desde los fondos de pensiones. Y que 23 Grandes Grupos Multinacionales de Matriz Extranjera que operan en Chilebuff.ly/317vJoJ

nitter.13ad.de/LID_Chile/statu

buff.ly/317vJoJ friendica.chilemasto.casa/obje

sosi boosted

El 25 de julio, se realizaron manifestaciones en todo Estados Unidos y en todo el mundo en solidaridad con los levantamientos en Portland, Oregón.
En Seattle, Washington, los revolucionarios incendiaron los edificios en el sitio de construcción de un nuevo centro de detención juvenil. Las ventanas del edificio que alberga a la Patrulla Estatal y varias otras oficinas estatales se rompieron y se arrojaron bengalas y rocas en la carretera a la policía.
Las luchas callejeras nocturnas han tenido lugar en Portland durante las últimas seis semanas entre los residentes y la policía de la ciudad y las tropas de la Patrulla Fronteriza. Las tropas de la Patrulla Fronteriza fueron enviadas como muestra de la fuerza federal, pero han sido rechazadas por la resistencia implacable y las crecientes fuerzas en las calles.
amwenglish.com/articles/seattl

#chile 29 de julio, por la libertad de los presos mapuche en huelga de hambre

sosi boosted

Condenamos enérgicamente los feminicidios de las compañeras de Kongra Star #WomenDefendRojava brutalmente asesinadas por el Estado fascista turco en Kobane el pasado 23 de junio.
Turquía invade, asesina, tortura y oprime a la población kurda en #Rojava ante la impasible mirada de la UE.

Exigimos justicia para Zehra Berkel, Emîna Weys y Bedîea Mele Xelîl. 🌹
Jin jiyan azadi 💛❤️💚

rojavaazadimadrid.org/condenam

anfespanol.com/mujeres/women-d

bit.ly/2YQ

INTERFERENCIA había revelado que fueron 187 millones los que se pagó a Hotel Puerto Mayor para que albergara a pacientes de Covid-19. El recinto pertenece a la familia del subsecretario y vicrepresidente de la UDI, Cristóbal Leturia.bit.ly/2YQrGNy

nitter.13ad.de/InterferenciaCL

bit.ly/2YQrGNy friendica.chilemasto.casa/obje

sosi boosted

La crisis sanitaria y social que atraviesa Chile, a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus, ha desembocado en complejas situaciones para miles de trabajadoras de casas particulares bit.ly/2NL0Ekm

nitter.net/rsumen/status/12786

bit.ly/2NL0Ekm friendica.chilemasto.casa/obje

sosi boosted
La Revuelta y La Uslera comparten su experiencia en el Abastecimiento Comunitario – Grupo de Agroecología Popular

La Revuelta y La Uslera, organizaciones hermanas de abastecimiento comunitario en la Villa Olímpica, nos compartieron sus aprendizajes tras estos meses de trabajo en conjunto en un ameno ciber-encuentro el domingo 28 de junio, con el objetivo de incentivar a otras organizaciones, colectivos y vecines a levantar nuevos núcleos de abastecimiento cooperativo.

@gaep
colección numerosas publicaciones relacionadas a la
#agroecologia y #horticultura . \ Los archivos están separados por temas y cualquiera puede contribuir subiendo un documento en su carpeta respectiva. Adicionalmente, todos los archivos se pueden previsualizar antes de descargar.
Si en algún momento pensaste en armarte un huerto de balcón o tuviste la idea de que cultivar es muy complicado, quizá esto te pueda animar.

files.lanostra.casa/w/agroecol

gaep.noblogs.org/post/2020/07/

Compañeros y compañeras de la Red de domésticos y del Valle Grande (Lampa) nos invitaron a una amena conversación donde hablamos de y la experiencia de la . Este fue el primer programa del ciclo "Espiral de entrevistas Itrofil Mognen" Muchas gracias!