Pinned toot

«Los realistas son los últimos creyentes de una religión anticuada, encantadora, pero en definitiva, ingenua. Y su liturgia es la realpolitik»

P.M. bolo ' bolo

Pinned toot

«Mass movements in the world are useful only when connected with the needs of the people».
'The leader as Martial Artist'. Arnold Mindell.

xAn boosted

Las mujeres zapatistas en Europa: una visita histórica y necesaria.

"Estamos a punto de vivir un momento histórico, para las luchas de para el zapatismo abajo y a la izquierda en Europa y para todas aquellas que queremos movilizarnos"

"Entonces ya, estamos construyendo un camino que es necesario y urgente y lo hacemos siguiendo a las compañeras zapatistas que van hasta adelante con una lucecita prendida." feminopraxis.com/2021/04/03/la

xAn boosted

10 de Abril de 1997. (...) Salud y mucho corazón, porque todavía faltan muchas cuentas que hacer cabales en las tierras mexicanas.

Desde las montañas del Sureste Mexicano.

Subcomandante Insurgente Marcos

Por el Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General
del #EZLN enlacezapatista.ezln.org.mx/19 #Zapatismo

vaya, @confederada de cierre.
Estoy enormemente agradecido a las personas que han dedicaco tiempo y esfuerzo al mantenimiento de esta instancia.

Una lástima. La verdad es que no sé a que instancia migrar esta cuenta. Alguna sugerencia?

xAn boosted

"Viktoria acts as an internal border that (re)produces the violence of Greece’s outer borders. As on the islands and in Evros, Viktoria is a place of constant evictions, threats of pushbacks and no access to healthcare." - Athens: Viktoria has a new squatted social center - Ζιζάνια on Fylis and Feron->
enoughisenough14.org/2021/04/0 #Athens: #Ζιζάνια #antireport #Viktoria

Show thread
xAn boosted

“Entre la luz y la sombra”. Subcomandante insurgente Galeano. Mayo de 2014 telegra.ph/Entre-la-luz-y-la-s #Zapatismo #EZLN desde telegram @bitAkorAdoibu

xAn boosted

@ntnsndr Has anyone written a historical analysis of the Jesuit contributions to cooperativism, globally?

El Instituto de Ciencias del Patrimonio, organismo que forma parte del CSIC, ha alertado a través de una carta enviada al juzgado que condenó a los repobladores de de que el conjunto del pueblo es patrimonio histórico y etnográfico. Concluye, en consecuencia, que su derribo (ordenado por el juez) es ilegal
todoporhacer.org/documental-fr

Datos robados de 533 millones de usuarios de Facebook se vierten en la red
businessinsider.com/stolen-dat

¿Necesitáis más razones para dejar de usar cualquier producto de Facebook? No pasa nada, Facebook siempre tiene una razón más 😌

xAn boosted

¡¡¡Ya somos 100 usuaries!!!

Hoy fieeeeesta!!!

Más tarde anunciaremos hora y lugar!!!

Show older

CERRAREMOS ESTA INSTANCIA EL 2021-06-30. MUCHAS GRACIAS POR TODO.