Home to 414 users

Administered by:

Contact:

a@confederac.io

Esta instancia Mastodon es mantenida por Confederac.io, un proyecto que es la suma de sus participantes y poco más. No somos una organización constituida ni tenemos una afiliación común.

Ofrecemos un espacio colaborativo independiente y multilingüe, administrado con software libre de manera voluntaria, sin publicidad ni ánimo de lucro. El machismo, la homofobia, la xenofobia y otros comportamientos agresivos no tienen cabida aquí.

Obtener una cuenta

El registro a red.confederac.io está limitado para evitar cuentas spam y para asegurar que nuestras usuarias estén de acuerdo con los principios de Confederac.io. También pedimos a las nuevas usuarias que creen una cuenta en el Foro Confederac.io. Todo esto puede parecerte un poco de rollo, pero a cambio garantizamos buen rollo (incluyendo moderación de trolls y demás) y empoderamiento a quienes se unan a esta instancia. Si conoces a una usuaria ya registrada, te puede enviar una invitación directamente.

Soporte

Si tienes preguntas o sugerencias, puedes contactarnos de la manera que prefieras: